Consulta Profesional Telefónica

 

 

¿Eres una persona emprendedora o profesional de las ventas y te encuentras en una o más de estas situaciones?:

 

  • Vas formar un negocio y tienes dudas de los pasos a seguir.
  • No tienes seguridad del modelo de negocios que debes ocupar para vender.
  • Estás teniendo dificultades para conseguir clientes para tu producto o servicio.
  • Tu competencia te está quitando clientes.
  • Se viene un escenario complejo para tu negocio o trabajo.
  • O, sencillamente, estás buscando pulir tus habilidades para vender más.

 

Si estás en esta página es porque también estás buscando una solución para lo que estás viviendo y llegaste al lugar indicado.

 

¿Cómo cambiaría tu situación si luego de conocer todo o que te está pasando te dijera exactamente lo siguiente?:

 

  • Paso a paso, todo lo que debes hacer para forma tu empresa y cómo evitar los errores que cometen todos los principiantes.
  • Cuál el modelo de negocios con el que atraerás más clientes, alejarás a tu competencia y con el que obtendrás la mejor rentabilidad.
  • Todas las tácticas, incluyendo las más perversas, que ocupan las grandes empresas para atraer clientes y que nunca pensaste que también las puedes aplicar con los mismos o mejores resultados.
  • Hacer que la presencia de tus competidores se diluya sin que ellos sepan qué es lo que estás haciendo.
  • Qué cosas son las más valoradas por un empleador para que mantengas tu trabajo y cómo dominar a tu jefatura, así como también a los clientes.
  • Tácticas implacables de ventas con las que deberás poner a prueba tus valores y ética profesional para darles un uso positivo sin caer en la tentación de manipular a las personas para que hagan todo lo que tú quieras.

 

Bien, estás a sólo un paso de conseguir el conocimiento que estás buscando para seguir adelante con mayores posibilidades de éxito. Una conversación puede cambiar radicalmente tu visión de las cosas y volver a sentirte optimista con lo que debes hacer para conseguir tus objetivos.

 

Mi servicio de Asesoría Telefónica está diseñado para personas como tú. Personas que necesitan ayuda profesional urgente pero no cuentan con los recursos para pagar los honorarios de un profesional. Los consultores cobramos desde 7UF la hora por la reunión presencial de diagnóstico, desarrollo de un plan de acción y elaboración de un documento. También cobramos desde 6 Uf la sesión de coaching o mentoring.

 

Pero no es eso lo que estás buscando, basta sólo una conversación para descubrir lo que te falta y, en menos de una hora, todo tu panorama habrá cambiado radicalmente.

 

Agenda tu hora hoy mismo para que conversemos. Sólo debes realizar el pago del servicio a través de Webpay o Servipag.com y se abrirá un formulario para que ingreses tus datos de contacto y tu preferencia de horario para llamarte.

 

Elige la modalidad que más te acomode:

 

Llamada dentro del día (*)
$49.990
Llamada dentro de 24 horas
$29.990
Llamada dentro de 48 horas
$24.990

(*) Para llamadas dentro del mismo día sólo se puede hacer el pago hasta las 16:00.

 
 

Las llamadas pueden ser realizadas desde las 9 horas hasta las 22 horas de lunes a domingo incluyendo festivos sujeto a disponibilidad por compatibilidad de horarios.

 

Suscríbete a mi Canal de Youtube.