¿Qué Vender en Chile este 2018-2019? 11 Productos que son tendencia en el extranjero


Qué productos importar para vender en Chile sigue siendo una de las interrogantes más grandes de nuevos emprendedores, sobre todo de aquellos que quieren hacer un nuevo negocio online con su propio ecommerce. En este artículo veremos 11 productos que son tendencia en el extranjero y, sin duda, serán tendencia también en Chile.

 

 

Antes de comenzar, tal como enseño en mi Curso de Importaciones, vamos a recordar qué características deben tener los productos para ser ideales para importar y vender a través de una plataforma ecommerce:

 

  • Los productos deben ser livianos y que no ocupen mucho espacio físico ya que eso incide favorablemente en los costos de transportes desde el extranjero a Chile así como también en el despacho nacional cuando los vendas.
  • Los productos debe ser tendencia comprobada en las páginas que se enseñan en el Curso de Importaciones, como por ejemplo en Google Trends, cuyos gráficos se incorporan en este artículo. Esto da mayor seguridad de que el producto efectivamente será tendencia en Chile tal como ocurrió antes con los Fidget Spinners o los bastones para Selfies.
  • Evitar poner en riesgo el capital intentando importar productos falsificados o réplicas ya que al declarar que se traen más de 2 de estos productos se entenderá en aduanas como importación de productos que no son para uso personal sino para uso comercial. En Chile la propiedad intelectual está protegida por lo que vender productos falsificados es delito. Cabe recordar que en este mes de octubre, Carabineros de Chile detuvo a 300 vendedores de productos falsificados. No es necesario exponerse.
  • En lo posible, que los productos aún no sean vendidos masivamente en Chile sino sólo por unos pocos vendedores online como máximo. Al ser los primeros en importar o estar dentro de los primeros grupos de importadores permite establecer precios de venta más altos aumentando las ganancias. En la medida que la competencia vaya creciendo y exista abundancia de oferta de estos productos, lo precios de venta a público irán bajando y dejarán de ser atractivos para importar.

 

11 Productos que son tendencia en el resto del mundo:

 

Todos los productos que veremos a continuación cumplen con las recomendaciones indicadas más arriba y pueden ser fácilmente encontrados en los portales de proveedores que se enseñan en el Curso de Importaciones los cuales podremos validar mediante la asesoría de cada curso.

 

1.- Cuñas inflables:

 

La Cuña Inflable es un producto muy útil para lograr mover objetos pesados como muebles o closets en lugares en donde no existe forma de poder tomarlos cómodamente. También hay videos en la web en donde se les utiliza para abrir vehículos a los que se les han quedado las llaves en su interior.

 

2.- Esmeril para Manicure:

 

La Manicure ayuda a las mujeres a embellecer sus manos y uñas. Este producto viene ofrece un paquete completo  de cabezales para cortar, recortar, pulir y realzar las uñas. El esmeril para Manicure es un producto de alta tendencia a venderse en el 2019.

 

 

 

 

3.- Peine Masajeador Para Gatos:

 

Los gatos adoran frotar su cuerpo en todas partes. Cuando se frotan la piel en los muebles o el piso del hogar dejan cabello repartido por cada rincón. El peine de masaje para gatos es la solución a este problema. Si se tiene un ecommerce para mascotas, se puede tener este producto de tendencia para vender fácilmente. Sólo es cosa de mostrar al público los enormes beneficios del producto y lo feliz que hará a su gatito.

 

 

 

4.-  Corrector de Postura:

 

El corrector de postura es un gran producto para cualquier tienda ecommerce en general. Este producto ayuda a las personas a mantenerse erguidos y rectos, mientras sostienen su columna. El producto también es recomendado por muchos fisioterapeutas. De todas formas que el corrector de postura será tendencia obligada ya que todos querrán aliviar sus dolores de espalda y verse más altos.

 

 

 

 

 

5.- Cámara de Seguridad IP Para Domicilio:

 

Las cámaras de seguridad siempre han tenido una gran demanda. Pero recientemente, a medida que se conectan a Internet, es posible ver las imágenes en los Smartphones haciéndolas aún más atractivas. Las cámaras IP están disponibles a un precio bajo en la mayoría de las tiendas chinas. Por lo tanto, los dueños de ecommerce pueden tener una excelente rentabilidad al venderlas online.

 

 

 

6.- Porta Bebés Frontal:

Todos los que somos padres sabemos lo difícil que es trabajar y cuidar a los bebés en todo momento. Ahí es donde el porta bebés frontal se presenta en un producto realmente útil. Al usarlo, podemos ocuparnos de las tareas de la casa y cuidar a nuestros bebés también, todo al mismo tiempo.

 

 

 

7.- Arneses de Mano Para Niños:

 

Muchos niños se pierden mientras los padres compran en los centros comerciales. La correa de la muñeca infantil ayudará a evitar un enorme susto. Si eres padre, todo lo que necesitas hacer es poner la correa/arnés alrededor de la muñeca del niño y saber cuándo intenta realizar cualquier movimiento. La correa/arnés de muñeca infantil es un producto muy solicitado en el mercado estadounidense, donde la mayoría de los padres acuden a centros comerciales para realizar compras. Véndelo en tu tienda de ecommerce dirigiéndose a los a los padres con contenido relacionado con el cuidado infantil.

 

 

 

8.- Estampador de Sombra de Ojos:

 

El estampador de sombra de ojos ayuda a crear sombras de ojos en cosa de segundos. Simplemente hay que colocar la sombra en el estampador y luego presionar sobre el párpado. Es un producto perfecto para vender a maquilladoras. El estampador de sombra de ojos funciona en todo tipo de tamaños de párpados y se puede usar en más de una persona.

 

 

 

9.- Collar Inflable para Mascotas:

 

Los collares para mascotas son una nueva tendencia en el mercado. Tanto los gatos como los perros pueden usar estos collares inflables mientras duermen o viajan en auto. Sin embargo, el propósito principal de los collares inflables para mascotas es proteger a sus mascotas de las lesiones en la cara o ayudarlas a recuperarse después de una lesión. Si tienes una tienda de mascotas, entonces vender collares para mascotas es una gran idea.

 

 

 

10.- Guantes para Sacar Pelo de Mascotas:

 

Estos guantes para mascotas se han vuelto populares entre los amantes de los gatos y perros en el mundo. Son furor en AliExpress y Amazon. Los guantes vienen con bordes puntiagudos de silicona en un lado y goma como malla en el otro lado, permitiendo a los amos dar un masaje relajante a sus mascotas.

 

 

 

11.- Cargadores Inalámbricos para Smartphones:

 

Los cargadores de teléfonos inalámbricos son la próxima gran tendencia en accesorios de smartphones. ¿Por qué? La gente está aburrida de dispositivos de carga tradicionales ya que todos vienen con un cable que se pela al ocuparlo mucho tiempo.

Y es una mejor idea comenzar a vender estos cargadores inalámbricos en su tienda de comercio electrónico ya que las campañas a través de Facebook se pueden dirigir directamente a los usuarios de modelos específicos de celulares. Se puede importar directamente cargadores inalámbricos de cientos de fabricantes confiables con muy buenos productos.

 

 

 

Esta es sólo una muestra de las decenas de productos que se pueden encontrar como tendencias en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, España, Alemania e incluso en países orientales de vanguardia como Corea del Sur  y Japón.

Lo importante es adelantarse a los comerciantes establecidos para alcanzar a tener la mejor rentabilidad y hacer crecer el capital invertido para importar mayores cantidades a mejores precios de costo. Emprender importando productos es completamente posible si se hace un buen estudio para saber qué vender en Chile.

 

Si quieres aprender a encontrar proveedores confiables e importar productos con ayuda por hasta 24 meses aún cuando nunca hayas hecho un negocio, da click aquí.

Y, si quieres tener tu propia página web con carrito de compra, sin pagar a un diseñador y que tu página quede vendiendo de forma inmediata, da click acá.

 

Otros Reportes en Canal de Youtube:

 

 

 

 

 

Otros artículos de interés

Ricardo Silva