Todos mis servicios, seminarios, relatorías y material de apoyo están orientados a que clientes y alumnos generen dinero y logren salir de las reglas del sistema.
Cuando decidí emprender también me propuse que no debía hacerlo solo y que es obligación aportar para que la sociedad cambie la mentalidad sumisa y comprenda que las herramientas para salir adelante sin depender de otros están disponibles para que todos las usemos
Una vida feliz y sin preocupaciones por las deudas es completamente viable. Bajo ningún punto de vista estoy prometiendo hacer millonarios a mis clientes ya que eso dependerá en un 90% del esfuerzo, trabajo y dedicación que requiere crear una fortuna. Tampoco digo que yo tenga la verdad en todo pero sí puedo estar seguro que mi trabajo de investigación será útil para cualquiera que tenga la determinación y el compromiso para salir adelante.
Si realmente no quieres quedarte con las dudas respecto a qué hubieses podido hacer cuando y tomas el camino que te propongo, estarás más cerca de tu tranquilidad que desde cualquier otro lugar.
¿Vives con deudas o vives en paz? Es tu decisión.